somos un fondo de venture capital con una visión transformadora hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental.

 

Valor estratégico

Fundado en 2015, Grupo Avanta invierte en nuevas empresas de alto impacto económico, social y ambiental. Además de ofrecer asesoría legal, fiscal y financiera a las startups en las que invertimos, nuestro equipo tiene amplia experiencia en la creación de productos y servicios, modelos de negocio, dinámicas de mercado y sistemas productivos, que en resumen, agrega un valor estratégico muy importante para los nuevos emprendedores.

 
 

NUESTRA CULTURA SE RESUME EN LOS SIGUIENTES VALORES:

 

 
 
 

CONSTRUYE EL FUTURO Y GENERA IMPACTO EN TU COMUNIDAD.

Buscamos constantemente nuevas y mejores formas de solucionar los problemas económicos, sociales y ambientales de nuestra ciudad, nuestro país y el mundo. Creemos en la importancia de dejarle a las nuevas generaciones un mundo mejor del que recibimos.

 

BUSCA LA EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACES.

Sube el nivel de juego constantemente y apuesta por lo mejor de ti. La búsqueda de la excelencia posibilita que las personas se conecten con uno de los deseos mas nobles del alma humana: la superación personal.

 

MANTENTE CREATIVO, AUDAZ Y ABIERTO AL CAMBIO.

Lo que hacemos hoy, podremos hacerlo mejor mañana. Somos exploradores ¡Queremos encontrar esas nuevas y mejores formas de hacer las cosas!

 

APRENDE, AGREGA VALOR Y COLABORA.

Nos permitimos probar cosas nuevas, fracasar y aprender. Cuando el miedo se saca de la ecuación ¡Pueden suceder grandes cosas!

 

SE APASIONADO, COMPROMETIDO Y DETERMINADO.

Simplemente hacemos que las cosas sucedan. Disfruta lo que haces de manera constante hasta lograr tus metas.

 

SE AUTENTICO Y DIVERTIDO.

No le tenemos miedo a ser un poco raros y hacer cosas locas. Nuestra cultura proporciona un entorno único donde las personas pueden ser ellas mismas y divertirse.

 

CONSTRUYE RELACIONES HONESTAS, RESPETUOSAS Y LEALES.

Sea lo que sea, se soluciona hablando. Nos esforzamos por crear y mantener relaciones fuertes en nuestros equipos de trabajo.

 

SE HUMILDE Y ESCUCHA.

El que solo es maestro pierde la oportunidad de aprender. Todos somos maestros y todos somos alumnos, así es como el equipo aprende.

 
 

ULTIMAS PUBLICACIONES

Cuando camines, camina junto a los soñadores, a los que confían, a los que tienen coraje, a los alegres, a los que hacen planes, a los que actúan, todos aquellos que tienen la cabeza en las nubes pero los pies en la tierra. Deja que su espíritu encienda tu fuego interno para que entonces puedas también dejar el mundo mejor de lo que lo encontraste.
— Wilfred Peterson