Tesis de inversión de Grupo Avanta

 

Grupo Avanta invierte en startups con tecnologías y modelos de negocio innovadores que amplían el acceso al conocimiento, capital y desarrollo sostenible.

Creemos que la tecnología, además de generar valor para usuarios, emprendedores e inversionistas, debe ayudarnos a resolver los problemas económicos, sociales y ambientales que no hemos podido resolver hasta el momento.

Conocimiento

Buscamos plataformas tecnológicas, redes de usuarios, protocolos, etc. que faciliten el aprendizaje, la creación de nuevos productos y servicios y la transferencia de conocimiento, para que más gente aprenda, más gente cree nuevas cosas y más gente transfiera conocimiento.

Esto no solo incluye servicios de educación y aprendizaje, sino también el acceso a datos y a nuevas ideas generadas por el análisis de datos.

Capital

Buscamos innovación que amplíe el acceso a productos y servicios financieros (en el sistema actual o en el uso de cryptomonedas), capital humano e infraestructura tecnológica que mejore la igualdad funcional de las personas.

Desarrollo Sostenible

Buscamos nuevos productos y servicios que contribuyan al progreso económico, social y ambiental, tomando como base los 17 objetivos para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Si eres un emprendedor con ideas y proyectos alineados a nuestra tesis de inversión, nos encantaría platicar contigo.

 
Francia Valencia